Estas historias realmente sucedieron ¡Qué miedo! 😲😫
El género de terror suele ser uno de los más buscados al momento de ir al cine. Con el pasar del tiempo hemos sido testigos de historias escalofriantes que nos han hecho brincar en la butaca por el miedo que nos producen. Es toda una experiencia estar frente a la pantalla, sin embargo, todos sabemos que es ficción, pero ¿Qué pasaría si te digo que algunas de esas historias realmente sucedieron? Pues en efecto, existen algunas excepciones en las que el horror y el miedo lo vivieron personas en la vida real, aquí algunos casos.
Terror en Amityville
Debido a los asesinatos cometidos por un joven de 23 años quien mató a toda su familia con una escopeta, la casa en la que se llevaron a cabo estos terribles hechos ha guardado distintas historias de actividad paranormal según los propietarios que posteriormente la habitaron.
Los Extraños
Probablemente la película más aterradora de este listado debido a que las posibilidades que estos hechos ocurran son bastante fuertes, ya que aquí no hablamos de seres misteriosos si no de personas reales. Una de las evidentes fuentes de inspiración fue la serie de asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson, sin embargo, el director de esta cinta dice haber tomado inspiración en eventos que vivió de niño.
La Mancha Voraz
Seguramente todos vimos esta película ochentera cuando éramos niños y aunque probablemente ahora nos resulte un tanto ridículo, lo cierto es que está inspirada en un evento que aparentemente sucedió. Se dice que en 1950 oficiales de Filadelfia informaron haber visto una “gelatina en forma de estrella” muy similar a la de la película. Cuando uno de los dos intentó moverlo, la masa se disolvió sin dejar rastro.
Poltergeist
Es la historia de una familia que vive en un tranquilo suburbio de California, pero empiezan a suceder cosas paranormales, los espíritus que se hacen presentes a través del televisor secuestran a la hija menor de la familia, Carol Anne y se transporta hacia otra dimensión. Los hechos reales también ocurrieron de esta manera aunque quizá la película lo lleva a otro nivel.
Chucky el muñeco diabólico
Todos conocemos la historia de este icónico muñeco. Lo que probablemente no, es que su historia está basada en hechos que pasaron realmente. Robert era el nombre del muñeco del que se inspiraron para crear a Chucky, según su dueño lo vio en más de ocasión moverse y hablar. ¡Que miedo!