A pesar del reconocimiento el amor duró hasta el final ❤💕
Muchas veces solemos pensar que los famosos tendrían que emparejarse con otros famosos, dada su profesión. Lo cierto es que eso no siempre sucede y hay quienes prefieren que sus parejas se encuentren fuera del medio. En algunos otros casos la fama llegó después de haber iniciado las relaciones o simplemente el amor fue el pretexto para permanecer juntos a pesar del éxito. La siguiente lista lo demuestra, ya que el mundo de la política, el deporte o incluso el de la realeza no ha impedido que estas historias sean de éxito amorosamente hablando.
Lionel Messi y Antonella Rucozzo
La pareja se conoce desde niños y a pesar de que la fama y el prestigio alcanzó a Messi de manera exorbitante, esto no impidió que hasta el día de hoy mantengan un matrimonio estable con tres hijos.
Barack Obama y Michelle Obama
Una de las historias de triunfo y de apoyo de pareja más inspiradoras, ella siempre estuvo para él y así poderlo ver como se convertía en uno de los hombres más poderosos del mundo. El claro ejemplo de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Matt Bomer y Simon Halls
A pesar de ser uno de los solteros más deseados y uno de los rostros más bellos de Hollywood, Matt Bomer prefirió una vida más familiar y lleva más de 10 años de relación con el publicista Simon Halls con quien además tiene ya tres hijos.
Mark Zuckerberg & Priscilla Chan
El éxito de Zuckerberg es innegable, quizá uno de los ejemplos de emprendimiento más inspiradores de la época moderna. Conoció a su actual pareja en la universidad, antes del éxito y desde entonces se han mantenido juntos.
Príncipe William y Kate Middleton
Quizá uno de los romances más criticados por la diferencia de clases. Y es que esta relación es el claro ejemplo de que el amor no sabe de, sexo, religión y evidentemente clase social.