Se podían comprar muchas cosas con 10 pesitos…
¿Te acuerdas cuando ibas a la tiendita con 10 pesos y salías con tus papas y una coca? Ahora es imposible conseguir cualquiera de estos productos a ese precio.
Aquí les dejamos los precios de estos productos en los 90´s, para que abran el baúl de los recuerdos.
Coca Cola
Este producto llegó hace mas de 90 años a México y en los 90´s podías encontrar una lata en cinco pesos. Ahora, en 2019, tiene un costo promedio de $14 pesos.
Gansito
El Gansito tiene mas de 60 años en el mercado, lo podías comprar por la mínima cantidad de $1.50, ahora cuesta $11 pesos en promedio.
Rancheritos
El producto de Sabritas también lo podías encontrar en $1.50 y ahora cuestan $10 pesos la bolsa.
Boing
Los Boing de triangulito costaban un pesito, ahora ya casi no existen, sin embargo aún los puedes llegar a encontrar en seis pesos.
Churrumais
Antes eran de las papas más baratas, y las podías encontrar por $1.50, ahora su costo en tiendas de autoservicio es de $10 pesos.
Barritas de piña /fresa
Las barritas de Marinela las podías encontrar por un simple pesito, ahora cuestan $16 pesos.
Cheetos
Antes podías comprar los Cheetos tradicionales por $2.50, ahora si vas a la tienda y se antojan esos mismos tendrás que invertir $8 pesos.
Sabritas
Las tradicionales papas Sabritas eran un poco más caras que las demás papas pues costaban $5 pesos. Ahora las puedes encontrar por $14 pesos.
Frutsi
Esta bebida de sabores costaba $2.50 pesos y es de las que “menos” ha subido pues ahora cuesta cinco pesitos.
Negrito
Para empezar, este producto de Bimbo, se llamaba Negrito, ahora se llama Nito. El costo que tenia cuando no era políticamente correcto era de $5 pesos, ahora cuesta $11 pesos.