Las redes no perdonan ninguna si no pregúntenle a Aquaman 😬
Todos pensaríamos que sólo las mujeres son víctimas del acoso en redes con respecto a sus figuras y cómo es que éstas deberían lucir. Sin embargo, la realidad está bastante alejada de esto ya que por lo visto también los hombres sufren de las críticas de los usuarios en redes sociales.
Es inevitable que el cuerpo no cambie con el tiempo y quizá para algunos no es tan fácil o importante mantener los abdominales con los que salen a cuadro, Jason Momoa es un ejemplo de ello.
El actor quien alcanzó la fama gracias a su papel en Game Of Thrones y posteriormente en Aquaman, fue visto de vacaciones junto a su esposa, lo cual hasta ahí no parece muy extraño, hasta que los usuarios notaron que su cuerpo musculoso y marcado había desaparecido, y en su lugar lucía una panza.
Momoa se había convertido no hace mucho en uno de los actores más queridos del momento, prueba de ello han sido la cantidad de memes y halagos por parte de los fanáticos, sin embargo, todo eso cambio al haberse ido su six pack ¿En serio? No culpamos al actor ya que tener un cuerpo como el suyo debe ser difícil de mantener y despreocuparse un rato de conservarlo no le hace daño a nadie.