Es inevitable no recordar estas escenas cuando escuchamos estas canciones ❤😎
El mundo del cine nos ha regalado un sinfín de escenas memorables. Cada una de ellas han logrado cautivarnos y hacernos sentir parte de la historia. Y es que, todos en el cine hemos llorado o reído, recordamos perfecto los diálogos que nos llegaron al corazón y muchos de esos momentos forman parte ya de lo más representativo del cine. Es por eso que en esta ocasión decidimos enlistar los momentos musicales más icónicos en las películas, aquellos que nos han hecho cantar y bailar con esos personajes que aún recordamos con nostalgia cada que escuchamos de nuevo las canciones que acompañaron esas escenas.
Por cierto, solo mencionamos películas ‘’recientes’’ por lo que tal vez no veas a clásicos del cine, esos títulos los dejaremos para después. Y como nunca está de más ¡ALERTA DE SOPILERS!
Sweet Dreams (Are Made Of This) – Eurythmics (X Men Apocalypse)
La escena protagonizada por Quicksilver (Evan Peters) rápidamente se volvió una de las más queridas por los fans y no tardó en ser material de memes y parodias en internet. Incluso volvió a poner de moda esta canción ochentera,
Everytime – Britney Spears (Spring Breakers)
El contraste de lo que oímos de fondo con lo que vemos es verdaderamente irónico. James Franco aparece en esta escena tocando en un piano el éxito de la princesa del pop acompañado de mucha violencia. !MUCHA VIOLENCIA!
Under Pressure – Queen Feat. David Bowie (Una Historia Casi Divertida)
Un grupo de pacientes de un psiquiátrico imaginan que son estrellas de rock en una escena emotiva e inspiradora. Queen nunca pasará de moda.
Boogie Wonderland – Earth, Wind & Fire (Amigos Intocables)
Una escena divertida que demuestra que lo mas importante en la vida es dejarnos llevar por las pequeñas cosas que casi siempre son las más valiosas. Entrañable momento en esta película francesa que de por sí ya lo es en su totalidad.
Wonderwall – Oasis (Mommy)
La experiencia de ver esta escena en una pantalla en el cine es simplemente liberadora. Esta película canadiense contiene un montón de momentos musicales pero esta con Oasis de fondo es el más memorable de todos.
Love My Way – The Psycodelic Furs (Llámame Por Tu Nombre)
Hace un par de años todos caíamos rendidos ante el romance de Elio y Oliver, verlos bailar dándose celos debe ser uno de lo momentos mas recordados de esta cinta italiana. Y si el libro del cual esta basada esta historia regresó a ser uno de los mas vendidos a nivel mundial luego de 10 años, la música no podía quedarse atrás.
You Make My Dreams Come True – Hall & Oates (500 Días Con Ella)
¿Como olvidar la emoción de Tom al creerse amado? Excelente acompañamiento musical, todos recordamos esta película al escuchar esta canción.
Heroes – David Bowie (Las Ventajas de Ser Invisible)
Todos somos infinitos al igual que Charlie escuchando Heroes. Épica canción para épico final, sin dudas no hubiese sido lo mismo sin esos acordes del clásico de Bowie al final de esta película.
Where Is My Mind? – Pixies (El Club De La Pelea)
La canción y la película son clásicos ya. Uno de los finales mas recordados de la historia del cine y con la música más adecuada, sin dudas.
A Thousand Miles – Vanessa Carlton (¿Dónde Están Las Rubias?)
¿Como lo supiste? ¡Me encanta esta canción! tururururu And I Miss You turururu…