Amamos tanto su química en pantalla que queremos que sean pareja ¡Ya! ❤🙏
A veces es innegable la química de los actores que vemos en el cine, tanto que olvidamos que solamente están actuando. Es por eso que en ocasiones surgen rumores sobre posibles noviazgos fuera de pantalla, ya que es tanto el amor que nos transmiten con sus personajes en las distintas producciones en las que trabajaron que nos llenan la cabeza de teorías locas viendo cosas donde aparentemente no las hay. Es por eso que te traemos 5 de los amores de película que quisiéramos que fueran reales.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Esta pareja es probablemente la más querida en Hollywood, han trabajado en dos ocasiones juntos, pero sin dudas el haber interpretado a Jack y Rose en Titanic nos hizo pensar en un posible romance fuera de pantalla. Lamentablemente Kate está casada y Leo sigue siendo uno de los solteros más cotizados de la industria, aunque ambos han demostrado amarse desde el día en que se conocieron y según ellos, son los mejores amigos, casi casi como hermanos ¿será?
Bradley Cooper y Lady Gaga
¿Qué más se puede decir de estos dos? El año pasado enamoraron a todo mundo con sus personajes en A Star Is Born, tanto que hasta rumores de infidelidades y embarazo entorno a ellos. ¿Será que pronto nos lo confirmen?
Ryan Gosling y Emma Stone
Al igual que Kate y Leo, Ryan y Emma han trabajado en un par de ocasiones. La primera vez fue en la comedia Loco y Estúpido Amor, pero fue hasta La La Land que todos quisimos verlos tomados de la mano fuera del cine. Una pareja encantadora que sólo puede vivir en nuestros sueños, ya que Gosling está felizmente casado con Evan Mendes desde ya hace tiempo. Aunque tanto él como Emma son grandes amigos
Chris Pratt y Jennifer Lawrence
Los actores trabajaron en la película de ciencia ficción Passengers pero fue la química que desprendían en las entrevistas para promocionarla, lo que nos hizo dudar sobre un romance en la vida real. Poco tiempo después Chris anunciaba su separación de la actriz Anna Faris, lo que hizo que varios culparan a Jennifer de ser la causante. Hoy en día la actriz está por casarse.
Timothée Chalamet y Saoirse Ronan
Podríamos decir que estos dos jóvenes actores son la versión ‘’mini’’ de Kate y Leo. Se conocieron en el set de Lady Bird para luego trabajar en otras dos cintas (próximas a estrenarse) lo interesante es ver el amor con el que hablan el uno del otro cada que les preguntan. Timothée está de novio con la hija de Johhny Deep y Saoirse siempre ha sido muy discreta con su vida personal, pero todo puede pasar ¿no?