Una deliciosa combinación de dos cosas que amamos 😍
Todos nos hemos enfrentado al dilema de cuando es viernes y el cuerpo lo sabe, pero también hace frío y se antoja más un cafecito y un postrecito.
Por suerte para todos, muchas cervezas artesanales nos salvan del dilema, pues han creado deliciosas cervezas sabor a postre y son sencillamente deliciosas.
Cerveza de chocolate
Es la más típica y hay una gran variedad en el mercado, puedes encontrar desde las que son ligeras hasta algunas bastante fuertes. Recomendamos la Jack Chocolate, oscura con un sabor fuerte, ligeramente tostado y con un toque de café.
Cerveza sabor oreo
Las deliciosas galletas convertidas en cerveza es algo que todos deben probar. Te recomendamos la Hornswoggler, es tipo chocolate milk stout pero a la que han añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para dar sabor.
Cerveza sabor a Navidad
La Sami Claus es austriaca y tiene notas de ciruela pasa, cereza, uvas, oporto y caramelo. Es ideal para el frío y tiene, nada más y nada menos que 14 grados de alcohol.
Cervezas sabor miel
La cerveza y la miel hacen una combinación perfecta cuando se juntan en una sola. Si quieres probarla te recomendamos la Midas Touch.
Cerveza sabor pay de nuez
Esta cerveza lleva deliciosas nueces en su fórmula, además de maple y caramelo. Puedes probar la Pecan Pie Brown Ale, que te dejará un delicioso sabor de boca.
Cerveza de mantequilla
Si eres fan del mundo mágico obviamente ubicas esta cerveza que se hizo popular gracias a la saga de Harry Potter, te recomendamos la Lapsus Brutus.
Cerveza de calabaza con leche
Es cerveza de tipo malta con leche condensada y su sabor es bastante suave, una opción es la Pumpkin Ale.