Estamos cansados de ver películas que dan risa en lugar de miedo 🙄😑
Lo que queremos es asustarnos y sentir todo aquello que supuestamente deberíamos, pero, seamos honestos, eso no siempre pasa y en lugar de salir aterrorizados salimos con la peor cara de decepción de la historia. Es por esta razón que nos dimos a la tarea de buscar las 5 películas de terror que en verdad cumplen con su objetivo, hacernos temblar y quitarnos el sueño de lo horrorosas y macabras que son. Así que sobre advertencia no hay engaño y ya sabes a lo que te atienes si decides verlas esta noche.
El Demonio
Bueno, es verdad que el maquillaje no es el mejor de todos, pero debemos tomar en cuenta que es una película que tiene más de 15 años de haberse estrenado. ¿Te imaginas ser perseguido por una criatura que solo piensa en comerte? A muchos nos sacó un susto cuando la vimos por primera vez. Sin dudas, un clásico del cine de terror moderno.
La Maldición
Teníamos que meter alguna cinta japonesa y es que, los orientales son los mejores si de perturbar se trata. Esta película es una verdadera experiencia que no todos están dispuestos a vivir y para nada los culpamos ¡Es aterradora!
Sinister
Esta cinta entraría en el subgénero del terror psicológico. Una experiencia aterradora que demuestra una vez más que estar en el lugar equivocado podría ser el peor de nuestros errores.
Shutter
Otra película oriental, desde Tailandia llega esta aterradora cinta de venganza que solo los más valientes se atreverían a ver.
El proyecto de la Bruja de Blair
En cuanto salió esta película todos gritaron, dado que la sensación de realidad era impresionante, de hecho, fue vendida como un testimonio en vídeo de la búsqueda de la aterradora bruja.