Excentricidad en su máxima expresión 🤑
En el mundo existen una cantidad inmensa de hoteles listos para recibir a los vacacionistas, pero hay algunos pocos que cuentan con lujos inimaginables y precios que únicamente son accesibles para los seres más poderosos del planeta. Checa aquí algunos de ellos.
1. Burj Al Arab (Dubái)
Para muchos el más caro del mundo. Este hotel es considerado de siete estrellas por los excéntricos lujos que ofrece a sus huéspedes. Entre estos se encuentran servicio de helicóptero para cualquier desplazamiento, y automóviles Rolls Royce con chófer las 24 horas del día. Cuenta también con la llamada “Suite Real”, misma que tiene un precio estimado de 100,000 euros la noche.
2. The 13 (China)
Ubicado en la isla de Macao en China, este espectacular hotel está decorado en su totalidad al estilo Luis XIII. Al igual que el Burj Al Arab, este lugar tiene a disposición de sus clientes Rolls Royce con chófer privado y por si fuera poco los automóviles tienen detalles en oro de 24 quilates. Las suites tienen más de 2,000 metros cuadrados y podrán ser ocupadas por aquellos que estén dispuestos a desembolsar 100,000 euros la noche.
3. The Mark (Estados Unidos)
Este inigualable hotel de Nueva York cuenta con una de las suites más caras no solo de la ciudad, sino también de todo el país. La llamada Five Terrace Bedroom Suite se ubica en el piso 14 y tiene cinco habitaciones, comedor, terraza, salón, cinco baños, cocina y un bar privado. Su precio es de 36,500 euros la noche.
4. President Wilson (Suiza)
Ginebra es una de las ciudades favoritas de los vacacionistas, pero también una de las más caras de toda Europa. Es ahí donde se ubica el Hotel President Wilson. Dentro de este se encuentra la Royal Penthouse Suite, misma que tiene un precio de 67,000 euros la noche y mide 1,800 metros cuadrados. Entre sus lujos están las mesas de billar, piano de cola, asistente personal, mayordomo, chef, y ventanas blindadas.
5. Laucala Island Resort (Fiji)
Un auténtico paraíso natural ubicado en el atolón de Fiji, en el sur del Pacífico. Este lujoso se encuentra una isla privada con 25 villas que forman todo el complejo. Tiene su propio aeropuerto privado disponible para la llegada de los huéspedes. Si quieres pasar la noche en este hermoso sitio lleno de naturaleza tendrás que pagar desde 10,000 hasta 30,000 euros.