Nuestras estrellas favoritas también tienen problemas de gente común como nosotros 😪
A veces pensamos que las estrellas que vemos a diario posando ante las cámaras tienen las vidas perfectas pero no siempre eso es verdad y al igual que nosotros muchas de ellas atraviesan por situaciones como cualquiera de nosotros y por supuesto el ámbito amoroso no es la excepción. Es por esta razón que te contamos algunos de los casos de relaciones tóxicas en el mundo del espectáculo que nos recuerdan que a cualquier persona le puede pasar.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Luego de haber anunciado su compromiso repentinamente decidieron separarse allá por 2013. Justo cuando Miley vivía su época más ‘’loca’’ sobre una bola de demolición. Recientemente ambas estrellas contrajeron matrimonio luego de una serie de infidelidades por parte del actor y comportamientos extremos de Cyrus.
Emma Roberts y Evan Peters
Se conocieron en el set de filmación hace 7 años y desde entonces han mantenido una relación con altos y bajos, llegando incluso a la violencia cuando Emma se le fue encima a Peters mordiendo su nariz y bañándolo en sangre. No mucho tiempo después anunciaban su compromiso para separarse y volver a comprometerse, así durante algunos años hasta que hace unos meses finalmente daban por terminada su relación ¿definitivamente?
Selena Gomez y Justin Bieber
Recientemente se dieron a conocer las distintas infidelidades de Justin mientras mantuvo una relación con Selena y aunque en la actualidad se encuentra casado ya, no cabe duda que el noviazgo que mantuvo con la intérprete de Good For You, no fue nada sana.
Rihanna y Chris Brown
La foto de Rihanna brutalmente golpeada le dio la vuelta al mundo hace unos años, poco tiempo después se supo que fue su pareja de aquella época, el cantante Chris Brown el responsable de haberla dejado así. Años más tarde la cantante retomaría su relación a pesar de las críticas.
Amy Winehouse y Blake Fielder
Todos sabemos cómo se las gastaban estos dos y el lamentable final de la cantante. No cabe duda que el amor a veces puede llegar a ser la perdición para algunos.
Johnny Deep y Amber Heard
Después de su divorcio salieron a luz la serie de abusos y agresiones por parte de Deep donde hubo golpes y humillaciones.