Algunos consumen lo que tú en una semana
Ser deportista profesional no es algo sencillo pues ellos hacen muchos sacrificios tremendos como dejar de salir con sus amigos y familiares para entrenar.
Otra cosa que los deportistas deben sacrificar es su dieta, deben comer cosas específicas y su consumo de calorías es impresionante. Aquí te dejamos algunas de sus ligeras comidas.
Usain Bolt
El corredor jamaiquino come 5 mil 500 calorías al día. Su dieta se compone 60% de proteína, 30% de carbohidratos y 10% de grasa. En su desayuno puede haber pescado, albóndigas, plátano cocido y batatas (papas dulces). En sus almuerzos pasta con pollo, mientras que la cena también platos como arroz con legumbres y carne de cerdo.
Venus Williams
La tenista come 3 mil 489 calorías al día, ella empieza el día con un batido de proteínas o frutas, una tortilla de clara de huevo y granola. Para el almuerzo platos vegetarianos, arroz, legumbres o camarones a la parrilla, y finalmente la cena es ensalada de pollo.
Lionel Messi
Messi era “adicto” a la carne, pero le quitaron su alimento favorito para que sus movimientos sean más livianos en la cancha.
Su alimentación principal es una tostada integral con queso fresco y una naranja para el desayuno; para el almuerzo un sándwich de jamón y queso con una ensalada fría de pollo y una mandarina; para la comida un sándwich de atún con verdura cocida y un plátan; finalmente para cena pescado a la plancha con arroz cocido y una manzana.
La Roca (pasa todo el día comiendo)
Dwayne Johnson, mejor conocido como la roca come siete comidas diarias, que contienen 5 mil 390 calorías. En su primer comida ingiere 300 gramos de bacalao, dos huevos y dos tazas de avena. Después come 250 gramos de bacalao y una taza de vegetales. En su tercer comida 350 gramos de pollo, dos tazas de arroz y una de vegetales.
Para su cuarta comida (otra vez) come 250 gramos de bacalao, dos tazas de arroz y una taza de vegetales. En su quinta comida, 250 gramos de filete, 350 gramos de papa asada y ensalada de espinacas.
En su sexta comida 300 gramos de bacalao, dos tazas de arroz y ensalada. Finalmente, para su última comida del día se come una tortilla con 10 claras de huevo, una taza de verduras y una cucharada de aceite de pescado y omega-3.
Michael Phelps (Ahora si viene lo bueno)
El famoso nadador estadounidense come nada más y nada menos que 12 mil calorías diarias.
En el desayuno ingiere tres sándwiches de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; luego, tres panqueques con pedacitos de chocolate; una tortilla de cinco huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y un tazón de una avena de maíz; todo eso, con dos tazas de café.
Para la comida medio kilo de pasta enriquecida; dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes. Durante la cena otro medio kilo de pasta, una pizza grande y más bebidas energizantes.