Cuando no puedes bajar la guardia ni en tus vacaciones
¿Todo listo para tus vacaciones? Quizá deberías empacar también algo para defenderte del ataque de animales salvajes.
Lo último que esperas cuando tienes un juego rápido de golf es enfrentarte con cocodrilos. Así le ocurrió a un hombre hospedado en un hotel de Cancún, México. Su cadáver fue encontrado en el lago del campo. Los Servicio Periciales determinaron que el sujeto fue atacado por los reptiles.
Para los visitantes de la India es casi imposible evitar los encuentros con los monos. Pero una cosa es observarlos a distancia y otra muy diferente es tenerte que defender de sus ataques. Esto último le sucedió a una pareja de franceses que se tomaban selfies en el Taj Mahal. Fueron perseguidos por los primates que al final les provocaron mordiscos y rasguños.
El paseo de una joven por la playa terminó en el hospital por el ataque de una jauría de perros. Era un lunes por la mañana cuando tres canes de raza pastor alemán se abalanzaron contra la chica que disfrutaba de la briza en la costa de Mar de Plata, Argentina.
Su inofensiva apariencia es sólo eso. Aparentemente los leones marinos nos pueden convertir en su cena si les apetece un cambio en el menú. En California, Estados Unidos, una mujer que se relajaba en playas frecuentadas por turistas, recibió el doloroso mordisco de este animal.
En las Bahamas una joven falleció a consecuencia de las lesiones que le provocó un tiburón. Ella buceaba cerca de la Isla de Rose cuando el gran escualo blanco decidió convertirla en su presa.