El ‘buebito con catsup’ te parecerá de lo más normal 😳
En cuestión de comida para todo hay gustos, sin embargo, uno podría pensar que eso se limita a cosas comestibles, o sea, que si son comida, pero noooo. Existe gente que es adicta a comer cosas que nadie en su sano juicio probaría, aquí te dejamos las adicciones más raras a la comida… que, bueno, no es comida.
Piedras
Dentro de las adicciones raras, esta es la más común. Hay mucha gente que encuentra placer en alimentarse de todo tipo de rocas. Incluso, hay una señora que lleva con ella su martillo por si se le atraviesa una deliciosa roca difícil de morder.
Cenizas
Hay personas que disfrutan de comer cenizas de cigarro y bueno, es bastante asqueroso, pero hay algo aún peor. Una mujer confesó que es adicta a comer las cenizas ¡de las personas muertas! Su adicción comenzó cuando probó las cenizas de su difunto esposo.
Jabón
Existen personas que adoran comer las barras de jabón, inclusive aseguran que es un hábito higiénico, pues según su creencia así están limpios por dentro.
Piel
¿Whaaat? Afortunadamente no son caníbales, les gusta comer su propia piel y para el caso cualquier parte funciona. O sea, se comen la piel de sus mejillas, de sus dedos, de los pies y todo lo que puedas imaginar.
Sangre
Lamentablemente, a diferencia de la anterior, su adicción es hacia todo tipo de sangre. Una mujer inclusive aplasta los insectos y chupa su sangre ¿complejo de drácula?
Gasolina
Hay personas que tienen una adicción muy peligrosa a cierta bebida que en realidad no es una bebida… ellos toman gasolina, lo cual puede causar daños severos en el sistema nervioso, en el corazón, hígado, riñones, pulmones y médula ósea.
Vidrio
Por lo regular, cuando la gente brinda, lo que se disfruta es la bebida. Sin embargo, hay personas que en vez de tomarse una copa de vino, lo que ingieren es la copa. También llegan a comer focos, lentes y vasos.
Papel higiénico
Hay gente que consume ¡hasta medio rollo de papel higiénico al día! Estas personas llevan el papel de baño a todas partes, y bueno, podría parecer normal en una persona precavida, sin embargo, ellos lo hacen para “botanear”.
Plástico
Hay gente que tiene una adicción muy beneficiosa para el planeta, aunque no sea tan buena para ellos, pues aman ingerir plástico en todas sus modalidades: botellas, bolsas, chupones de bebé y todo lo que puedas imaginar.
Cabello
La mayoría de las personas se preocupan por la apariencia de su cabello, inclusive los hombres suelen comprar productos para evitar la calvicie. Sin embargo, hay personas que aman arrancarse su cabello para posteriormente comerlo. La parte buena es que no necesitan cortes de cabello.
Pelo de animales
¡Ascooooo! así es, hay gente que en vez de quejarse de que su mascota tira mucho pelo es lo que más aman de ellos, ¡al grado de que consumen sus bolas de pelo! Una mujer declaró que su forma favorita de consumir el pelo de su mascota es ¡lamiéndolo directamente!
Sillones
El cómodo relleno de los sillones sirve como alimento principal para algunas personas. Hay quien ha llegado a consumir más de ocho salas.