Algunos se fueron demasiado jóvenes y de forma inesperada 😭
Con la reciente muerte del actor Cameron Boyce, hemos hecho un recuento de aquellas estrellas que al igual que él, se han ido de manera inesperada. Algunos de los casos conmocionaron al mundo de la farándula por agarrar prácticamente a todos desprevenidos. Y es que, no siempre han sido por motivos de salud como en el caso de Boyce, y en algunas ocasiones, el abuso de drogas o accidentes han provocado estos lamentables finales.
Sharon Tate
La famosa actriz, esposa del cineasta Roman Polansky fue brutalmente asesinada por seguidores de Charles Manson cuando solo tenía 26 años y un estado avanzado de embarazo.
James Dean
El icónico actor dejó este mundo con sólo 24 años de edad debido a un accidente automovilístico.
Cory Moneith
Moneith alcanzó notoriedad gracias a la serie Glee. Murió cuando tenía 30 años por abuso de drogas.
Anton Yelchin
Un día despertamos con la noticia de la muerte de este actor, a quien recordamos por cintas como Star Trek. Su propio coche lo terminó arrollando contra una pared al fallar el freno de mano. Tenía 27 años.
Britanny Murphy
Uno de los escándalos mediáticos más sonados de que aquella época debido a que hasta la fecha no sabe cuál fue la causa de la muerte de la actriz que dejo este mundo a los 32 años.
River Phoenix
Con un futuro prometedor y con una nominación al Oscar bajo el hombro, River Phoenix murió fuera de un bar cuando tenía 23 años debido a una sobredosis. En la película más emblemática que participó fue “Cuenta conmigo”.
Paul Walker
La partida del protagonista de la saga de Rápido y furioso, dejó devastados a los cientos de fanáticos. Paul Walker se fue cuando tenía 40 años y murió en un accidente automovilístico.
Robert Knox
Muchos tal vez no ubiquen a este actor, su trabajo más relevante fue haber participado en la franquicia de Harry Potter. Fue asesinado acuchillado cuando tenía 18 años.
Heather O’Rourke
A pesar de que en su momento se especuló sobre las causas de la muerte de esta pequeña, lo que se sabe es que murió debido a complicaciones de un problema gástrico y no a entidades paranormales. Tenía solo 12 años.
Heath Ledger
Otra de las muertes de paralizó a Hollywood fue la de Heath Ledger. El actor murió a los 28 años debido a una sobredosis de medicamentos en lo que parece ser un suicidio.
Jonathan Brandis
Famoso por protagonizar la miniserie de It, decidió terminar con su vida a las 27 años debido a la gran depresión por la que atravesaba.