¿Sabías que Tom Holland no fue la primera opción para ser Spiderman?
Hollywood es un mundo difícil, muchos pensamos que nuestras estrellas favoritas siempre gozaron de fama y popularidad, sin embargo, eso no siempre fue así y muchos de ellos se enfrentaron a los temidos castings para poder quedarse con los papeles que los lanzaron al estrellato. En ocasiones se tuvieron que enfrentar al rechazo de los productores y tuvieron que renunciar a interpretar personajes que hubiesen significado un salto enorme en sus carreras. Es por eso que te presentamos algunos de intentos de actores por conseguir papeles en el cine que seguro no conocías.
Evan Peters como Peeta Mellarck (The Hunger Games)
Finalmente el papel fue interpretado por Josh Hutcherson.
Jennifer Lawrence como Bella Swan (Twilight)
Ahora la actriz ganadora del Oscar se arrepiente de haber audicionado para el papel que finalmente fue dado a Kristen Stewart.
Natt Wolf como Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
Natt audicionó para el papel principal pero al final le dieron uno secundario.
Lucas Hedges como Kyle Scheible (Lady Bird)
Lucas Hedges se sintió intimidado por Timothée Chalamet, tanto que decidió dejarle el papel en Lady Bird, ya que según el actor, Chalamet tiene el porte de galán que él no posee y que el personaje requería.
Emma Stone como Alice (Alice in Wonderland)
Emma dice que fue uno de los rechazos que más la ha marcado en su carrera. Mia Wasikovska se quedó con el protagónico en la película de Tim Burton.
Alexander Skarsgard como Thor (Thor)
Chris Hemsworth fue el encargado de darle vida al dios del trueno en el cine.
Emilia Clarke como Anastasia Steele (50 Sombras de Grey)
Estamos seguros que Emilia agradece haber sido rechazada ya que de haber sido ella quien le diera vida a este personaje y no Dakota Johnson, seguramente alguien más hubiera tomado su lugar en Game Of Thrones.
Matthew McConaughey como Jack Dawson (Titanic)
¿Hubiera sido igual de icónica Titanic sin Leonardo DiCaprio como protagonista?
Timothée Chalamet como Jacob Portman (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children)
Asa Butterfield fue el afortunado protagonista de la cinta de Tim Burton de 2015, aunque después no correría con la misma suerte.
Asa Butterfield como Peter Parker (Spiderman Homecoming)
Lo curioso es que tanto Asa Butterfield como Timothée Chalamet habían sido anunciados como los finalistas para darle vida al arácnido héroe, pero de un día para otro era Tom Holland quien se enfundaba en el traje del nuevo Spiderman.