El final de estos bellos lugares está próximo
Es difícil y triste imaginar que destinos emblemáticos del mundo puedan desaparecer en las siguientes décadas, pero es una realidad.
Ya sea por cambio climático, deforestación o acidificación de los océanos, pero hay muchos bellos lugares que pronto no se podrán ver más.
Maldivas
Las playas más paradisíacas del mundo están en las Islas Maldivas por su clima, color de agua, tranquilidad y suavidad de la arena.
Sin embargo, debido a la elevación del nivel del mar, se espera que para finales del siglo estas playas ya no existan.
Taj Mahal, India
Está altamente amenazada por la erosión, contaminación y turistas nocivos. Por lo que se esperan grandes derrumbamientos de la obra arquitectónica.
Gran Barrera de Coral, Australia
Debido al aumento de la temperatura en los océanos y la acidificación de los mismos, la reserva de coral más grande del mundo está desapareciendo.
¡Al ritmo actual podría desaparecer en menos de 20 años!
Madagascar
La deforestación masiva y la pérdida de biodiversidad ha terminado con parte de la bella isla. Se piensa que para 2050, la isla sólo quedará en recuerdos.
Alpes, Europa
En la última década se ha perdido más de la mitad de la nieve que cubre estas majestuosas montañas. Todo indica que pronto ya no habrá nieve.
Pirámides de Giza, Egipto
El mal cuidado y la contaminación que dejan los turistas que visitan las pirámides de Giza están terminando con las construcciones de piedra más famosas del mundo.
Venecia, Italia
Desde hace varios años, la hermosa y emblemática ciudad italiana tiene problemas de hundimiento. Su desaparición se espera para finales del siglo.
Amazonas, Sudamérica
La selva tropical más grande del mundo está desapareciendo debido a la deforestación. Se piensa que puede dejar de existir para antes de finales de siglo.