¿Quién dijo que viajar es caro?
Todos amamos salir de vacaciones, sin embargo muchas veces el costo del descanso es muy elevado, por suerte, existen ciudades a las que se puede viajar sin que la cartera sufra tanto.
Hanói, Vietnam
La ciudad es una caja de sorpresas que sorprende a los viajeros con algunos de tus tesoros como el lago Hoan Kiem, la pagoda del Pilar Único, el mausoleo de Ho Chi Minh, o el templo de la Literatura, con 14 mil pesos puedes irte un mes.
Varsovia, Polonia
Puedes visitar la capital de Polonia por muy poco dinero y ver la ciudad vieja, la nueva, el Palacio de Cultura y la Ciencia, o el barrio de Muranów, zona donde se asentó el gueto de Varsovia. Con 20 mil pesos puedes estar un mes.
Sharm el Sheij, Egipto
Además de ser una buena ciudad económica para viajar, también tiene uno de los lugares más turísticos: El mar Rojo. En un mes gastas 35-40 mil pesos.
Tenerife, España
La más grande de las Islas Canarias es una fabulosa tierra de contrastes. La combinación de sol y playa, naturaleza y ocio, la han convertido en uno de los destinos europeos más solicitados.
El costo promedio de viaje por un mes es de 30 mil pesos.
Budapest, Hungría
Budapest es una ciudad repleta de monumentos y lugares para visitar ¡además es muy barata! Con 25 mil pesos pasarás un gran mes ahí.