Conoce los lugares con los mejores colores
Salir de la “jungla de asfalto” que es la ciudad es muy bonito, sobretodo si puedes visitar lugares totalmente contrastantes, y nada mejor que visitar los paisajes más coloridos del mundo.
Campos de tulipán en Holanda
Bollenstreek, Holanda, tiene increíbles paisajes llenos de tulipanes que son plantados en primavera y verano. Los colores lila, rojo, amarillo y verde en versión brillante, son los protagonistas de esta experiencia que no puedes dejar de vivir.
Campos de lavanda en Francia
La lavanda es la flor emblemática de La Provenza, Francia, esta zona es mundialmente conocida por ofrecer paisajes únicos que se tiñen de color y un incomparable aroma. De junio a septiembre, estos campos se llenan de color violeta y azul para deleitar el panorama.
Caño Cristales de Colombia
El bello lugar de Caño Cristales es considerado por muchos el río más hermoso del mundo. Es conocido como el “río de los cinco colores” y su flora y fauna son realmente sorprendentes.
Gran Barrera de Coral en Australia
Esta barrera cuenta con más de dos mil kilómetros de extensión en Queensland, Australia. Este sitio es el hogar de más de cuatro mil especies de peces y la mayor diversidad de algas marinas del mundo.
Lago Natron en Tanzania
Es un gran espectáculo para la vista, sin embargo, este lago es famoso porque sus aguas son tan ricas en carbonato de sodio que cualquier tipo de fauna muere en ellas. El color rojo se debe a las algas que habitan en éste. Gracias a que está ubicado muy cerca del volcán Ol Doinyo Lengai es que sus aguas son calientes y letales.
Luoping en China
El pequeño condado que se ubica en la frontera de Yunnan muestra un hermoso paisaje amarillo dado por las flores de canola.
Las Coloradas, México
Es una laguna rosada que se encuentra a dos horas de la ciudad de Mérida, Yucatán. Sus aguas son calientes y su nivel de sal muy alto por lo que no debes nadar en ella. Su color se debe a los minerales y una combinación única de microorganismos y sal. Su tonalidad cambia a lo largo del día y ésta depende directamente de la posición del sol.
Parque Nacional del Valle de las Flores en India
Su flora es tan grande que es el hogar de especies en peligro de extinción como el oso tibetano, el leopardo de las nieves o el baral. La mayoría de las flores que encuentras en este valle son endémicas de este hábitat y suman más de 500 especies diferentes. Los meses ideales para visitar este colorido destino son junio, julio y agosto.
Parque Hitsujiyama en Japón
El fenómeno que se vive aquí se debe a las flores shibazakura que florecen a mediados de abril y simulan un tapete alto color rosado. Este parque comenzó como un pequeño huerto del tamaño de una caja de cartón, pero gustó tanto que decidieron año con año plantar más árboles.
Procida en Italia
Esta isla es parte de un grupo de tres islas ubicadas al norte del Golfo de Nápoles en la Costa Amalfi. El lugar más bonito de esta isla es Corricella, el puerto que combinado con las coloridas casas te dejarán totalmente impactado.