No pusimos a Macaulay Culkin para no asustar a nadie 🤭
No cabe duda de que el tiempo pasa y muy rápido. Pareciera que fue ayer cuando nos sentábamos frente a la televisión para ver una película los fines de semana. Muchas de esas películas tienen años de haberse estrenado y por obvias razones los protagonistas de todas esas historias no se ven igual en la actualidad, sobre todo los niños.
Hoy en día muchos de ellos han dejado de ser aquellos pequeños adorables que nos hacían suspirar de ternura. Muchos de ellos han crecido bastante bien y el tiempo les ha hecho justicia y otros, bueno, por lo menos siempre quedará la prueba de que fueron bellos en algún momento de su vida. Es por eso que te mostramos como ha pasado el tiempo en varias de las estrellas infantiles con las que crecimos.
Freddie Highmore – Descubriendo el país de nunca jamás
Todos crecimos con las películas en las que el pequeño Freddie participó, desde la ya muy comentada Charlie y la Fábrica de Chocolates, pasando por Las Crónicas de Spiderwick o August Rush. Pero fue en Descubriendo el país de nunca jamás donde lo conocimos con tan solo 11 años. Actualmente tiene 27 y después de haber encarnado al mismísimo Norman Bates en Bates Motel lo podemos ver como un doctor con autismo en The Good Doctor.
Abigail Breslin – Pequeña Miss Sunshine
La pequeña Abigail nos robó el corazón allá por 2006, tanto que consiguió una nominación al Oscar con tan solo 10 años por su papel en Pequeña Miss Sunshine. Actualmente tiene 23 años y la hemos visto en la chistosísima Scream Queens como Chanel 5.
Nicholas Hoult – Un Gran Chico
En 2002, Nicholas era un niño regordete con un corte de cabello bastante peculiar y como los vinos, el tiempo lo hizo lucir mucho mejor. Lo conocimos en Un gran chico con 12 añitos, hoy es todo un hombre de 29. Lo hemos podido ver en Skins y recientemente en La Favorita, junto a Emma Stone.
Dakota Fanning – Yo Soy Sam
Dakota fue en su momento uno de los niños promesa en Hollywood. La conocimos en Yo soy Sam, junto a Sean Penn cuando solo tenía 7 años de edad. Hoy en día poco se ha sabido sobre la actriz que ya anda en los 25.
Cole Sprouse – Un papá genial
Todos morimos de amor al conocer al pequeño Julian en Un papá genial, cuando Adam Sandler aún hacía películas buenas allá por 1999. Cole Sprouse fue quien le dio vida con tan solo 6 años. Actualmente podemos ver al actor en la serie Riverdale ya con sus 26 años cumplidos.
Asa Butterfield – El niño con el pijama de rayas
La historia que a todos nos hizo llorar fue protagonizada por un pequeño Asa de tan solo 10 años. Hoy nos hace reír en la serie de Netfilx Sex Education con 22 años ya cumplidos. Aunque sinceramente se mantiene casi igual que en 2008.
Saoirse Ronan – Desde mi cielo
La actriz que le dio vida a Susie en la conmovedora Desde mi cielo tenía 12 años cuando se quedó con el papel. Hoy Saoirse Ronan es una de las actrices jóvenes más importantes del cine con tres nominaciones al Oscar y con solo 24 años de edad.