Puedes incluir a tu ex en el puesto número 6 😉
‘Quiero tener una pelea de vida o muerte con un animal venenoso’, dijo nadie nunca, y sin embargo nos fascina conocerlos. Por eso te presentamos 5 de los más ponzoñosos en el planeta.
Araña violinista
También conocida como araña de rincón, la mordedura de este arácnido puede matar en pocas horas, después de haber ocasionado gangrena e incluso insuficiencia renal. Le gustan los lugares estrechos y poco visibles, por lo que si te encuentras con ella se lo puedes a gradecer a la mala suerte.
Rana punta de flecha
Aunque la mayoría de estos anfibios son inofensivos, la rana punta de flecha es muy peligrosa y no precisamente por sus ataques. Sucede que tiene unas glándulas que segregan una toxina que bloquea el sistema nervioso, causando parálisis y finalmente la muerte.
Mamba negra
Si alguna vez visitas África, podrías encontrarte con esta peligrosa serpiente que debe su nombre al color de sus fauces. Su veneno es tan efectivo que antes de que existiera un antídoto, su mordedura era considerada 100% letal.
Gusano de la muerte
Este pequeñín tiene la fabulosa habilidad de matar desde dentro. ¿Cómo lo hace? Provoca hemorragias internas días después de entrar en contacto con él. Vive en Brasil pero algunas personas lo han visto en Argentina.
Pez globo
El popular pez globo posee un veneno que puede provocar dolor de cabeza, parálisis, convulsiones, arritmia y, por supuesto, la muerte. Pese a ello algunas personas se lo comen. Sin embargo se debe tener una licencia especial para prepararlo.