Comer es mejor cuando va acompañado de una gran experiencia
Comer en un restaurante va mucho más allá de pedir un plato, la experiencia también tiene que ser buena y estar al nivel de tus expectativas. Si eres una persona exigente por naturaleza tu satisfacción depende de cosas como la ubicación del local, el ambiente, el trato, la decoración y demás.
En estos restaurantes, la comida se vuelve una aventura, así que si eres exigente tienes que visitar estos lugares.
Ithaa Undersea Restaurant, Isla Rangali, Maldivas 🐠
El restaurante se encuentra a cinco metros de profundidad ¡dentro del mar! Se llega en hidroavión y no admite niños en las cenas.
Hachikyo, Sapporo, Japón 😲
Ahí te multan si no te terminas la comida del plato, aunque dejes un grano de arroz. La razón: que los clientes valoren las duras condiciones en las que trabajan los pescadores ¡algunos han muerto!
Alcatraz ER, Tokyo, Japón 😵
Ideal para los amantes del terror, este restaurante se encuentra ubicado en el barrio tokiota de Shibuya. Está ambientado como los hospitales penitenciarios, además las camareras visten ropa de enfermera y llevan jeringas y, por supuesto, comes en una celda.
Villa Escudero Resort, Labassin Waterfall, Filipinas 💧
Aquí puedes comer ¡en una cascada! las mesas son de bambú, hay música en vivo y te deleitan con danzas tradicionales filipinas.
Aiguille Du Midi, Chamonix, Francia 🗻
Puedes comer a gran altura (3,800 metros) con vistas al Montblanc. Los platos están elaborados con productos de Los Alpes, y obviamente, la vista es impresionante.
El bar del museo H.R Giger, Gruyères, Suiza 😱
H. R. Giger es el creador de Alien, y montó un museo para exponer sus obras. Si haces una parada en el bar podrás sentir que estás tomando algo dentro del mismísimo Alien.