El mundo de la televisión tampoco se salva
Ya es mitad de año y como es costumbre, algunos críticos se han dado a la tarea de enlistar lo peor de este 2019 en el mundo de las series. Nos sorprende ver títulos que casi siempre se encuentran entre lo mejor. Suponemos que las últimas temporadas no han sido del agrado del público y han sido una completa decepción ¿Tú ya las viste?
American Gods (Temporada 2)
Aunque la primera temporada fue muy aplaudida, la segunda no corrió con la misma suerte. Al principio se habló mucho de esta serie por lo innovador de su propuesta, lamentablemente el interés se ha ido perdiendo y casi nadie se impresionó con lo visto en esta entrega.
Black Mirror (Temporada 5)
Al contar con la participación de Miley Cyrus, la quinta temporada de Black Mirror tal vez nos anunciaba el desastre que sería. Después de tantos años de traernos historias escalofriantes y perturbadoras, esta temporada parece un capítulo más de Hanna Montana pero con peluca morada. El resto de los capítulos no son muy distintos, tríos amorosos y venganzas absurdas completan la quinta entrega.
American Horror Story: Apocalypse (Temporada 8)
Esta es una de esas series que se ha venido estirando desde ya hace bastante tiempo, después de 8 temporadas la verdad es que de darnos miedo paso a darnos pereza. Esta octava temporada exagera varias situaciones y otras las arregla de formas ridículas que incluso dan risa. Aunque siempre es bueno ver guiños a temporadas pasadas, no logra crear la misma sensación que sí conseguían las primeras entregas.
Game Of Thrones (Temporada 8)
Era de esperarse ya que varios de los fanáticos dieron a conocer su desagrado en redes luego de su estreno. Y es que, según expertos la última temporada echa a la basura todo lo planteado en las entregas anteriores. Incluso algunas estrellas se propusieron financiar un nuevo cierre para la serie ¿Tan mala es?