Lugares que no te puedes perder por ninguna razón
París, la “Ciudad Luz”, deja sin palabras a cada persona que la visita, sin importar si la recorres de día o de noche.
Esta bella ciudad es irresistible, romántica, y gastronómicamente hablando es alucinante. Por ello, te dejamos un listado de lugares que debes ver cuando te encuentres en París.
Torre Eiffel
Obviamente es imposible ir a París sin visitar tan emblemático lugar, que se ha vuelto un símbolo del país. Como tip: Hay un tour guiado que te lleva inclusive hasta arriba de todo. Sale 59 euros y tienen acceso especial. Además, también puedes apreciar la torre desde las alturas, subiendo a Montparnasse, al piso 56.
Montmartre & Sacre Coeur
Este barrio se encuentra ubicado en una especie de colina, a 130 metros de altura. Ahí se encuentra la basílica de Sacre Coeur (Sagrado Corazón), la Place Du Tertre (llena de artistas y rodeada de restaurantes), el Moulin Rouge, entre otros. Este barrio es conocido también por alojar cabarets y sex shops para todos los gustos.
Catedral de Notre Dame
A pesar de los daños que recientemente sufrió debes verla aunque sea por fuera, pues es una de las obras de arte gótico más antigua del mundo.
Arco del Triunfo
Junto con la Torre Eiffel, es uno de los símbolos más característicos de París. Representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.
Palacio de Versalles
El Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura, sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.
Museo del Louvre
Si intentáramos describir ese museo no nos alcanzarían los adjetivos; es espectacular, hermoso, enorme y muy emblemático. Además entre octubre y marzo es gratis el primer lunes del mes.
Tip: hay que ir con mucha paciencia pues es el museo más visitado del mundo, por lo cual las filas son eternas.