¡Son más bellos que cualquier paisaje de fantasía!
No es necesario viajar a otro planeta para poder ver lugares increíbles, pues en cada rincón de todos los continentes hay opciones bellísimas para visitar.
Montañas Tianzi, China
¿Quién no ha visto la película ‘Avatar’? Pues literalmente estas montañas son ‘Pandora’ y tiene una visión impactante que deja a cualquiera sin aliento, un paisaje que parece más propio de otro mundo.
Lago Retba, Senegal
Su color rosa distintivo es causado por la bacteria Dunaliella salina, que se siente atraída por el contenido de sal del lago, el cual es muy alto.
Gran Fuente Prismática, Wyoming
La Gran Fuente Prismática (Grand Prismatic Spring), es el tesoro más preciado del parque nacional de Yellowstone.
La puerta del Infierno, Turkmenistán
A simple vista, la puerta del infierno es un lugar totalmente sorprendente. Es por eso que lleva ese nombre y nos recuerda a las historias más atemorizantes sobre el inframundo.
Hang Son Doong, Vietnam
Es la cueva más grande del mundo y se encuentra en Vietnam.
Pamukkale, Turquía
Su nombre significa “castillo de algodón”, y cuando uno lo tiene delante entiende el motivo. Pamukkale es uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo.
Calzada de los Gigantes, Irlanda del Norte
La Calzada del Gigante o Calzada de los Gigantes es un área que contiene unas 40 000 columnas de basalto de la lava en un cráter o caldera volcánica.
Mina Naica, México
La mina de Chihuahua, México, es conocida mundialmente por las extraordinarias formaciones de cristales localizadas en su interior.
Géiser Fly, Nevada
El géiser Fly es el hermoso resultado de un error humano, por lo que no se trata de un fenómeno completamente natural. Aún así, su belleza lo convierte en una de las mejores posibilidades turísticas para aquellos que se trasladen hasta Nevada.
Cueva Waitomo, Nueva Zelanda
Son unas cuevas de roca calcárea que forman grutas que tienen como mayor particularidad la existencia de un gusano luminoso en el techo de las cuevas.