El quinto está representado en una famosa película de Disney
Aunque tendemos a ver a la naturaleza como inofensiva y relajante, en su estado más salvaje es voraz y temiblemente despiadada.
Tejón de la miel
Hay una leyenda alrededor de este mamífero: que se le vio castrando a un búfalo adulto. Se trata de un adversario formidable que ha vencido a hienas, leones, tigres, cocodrilos e incluso osos. Tienen garras y colmillos, pero su mayor particularidad es su piel, la cual es tan elástica que puede girarse desde dentro si lo sujetan.
Abeja africanizada
Pese a que su veneno no es más peligroso que el de las abejas regulares, estos insectos voladores atacan a su víctima tantas veces que la intoxicación se vuelve letal. Además, persiguen a su objetivo por largas distancias.
Tiburón toro
Cuando se trata de alimentarse, estas grandes criaturas marinas no hacen distinción. Se trata de la especie con más registros de ataque a humanos en aguas poco profundas e incluso llegan a agredir a otros tiburones.
Jabalí
Son animales muy territoriales, están dispuestos a todo para proteger el espacio que consideran suyo. Se trata de una especie invasora y, como tal, tienen un temperamento agresivo y tienen una predisposición a la pelea, por lo que incluso se les puede provocar sin querer.
Suricata
Su inofensivo aspecto es engañoso. Este animal es particularmente violento contra su propia especie. Una de cada cinco suricatos muere en manos de otra e incluso se han documentado casos en que matan a sus crías.