¡Alto! o ya no los va a amar 3000
Es irónico que cuando unos matarían por volverse famosos y llenos de atención, unos simplemente quieran mantener la paz en sus vidas. Y es que, verse rodeado de multitudes de personas que gritan tu nombre debe ser un trabajo muy difícil y agotador. Ahora imagínate tener que lidiar con eso cuando solo tienes 7 años.
La pequeña Lexi Rabe, quien interpretó a la hija de Tony Stark en la reciente cinta de Avengers End Game, paso prácticamente de ser una completa desconocida a ser una de las actrices infantiles más asediadas del momento. Así que de preocuparse por no perder sus crayolas, pasó a tener que soportar a los miles de fanáticos molestos que aún lloran la muerte de su padre en la ficción.
Debido a esto, sus padres decidieron ponerle un alto a todas estas personas que no tienen nada más interesante que hacer que acosar a una pequeña niña que ni siquiera salió más de 5 minutos en una película con meses de haberse estrenado ¡Ya supérenlo! Para esto subieron un vídeo a redes sociales donde Lexi pide a los fanáticos que la dejen de molestarla.