Cuenta con más de 10,000 templos, una frondosa selva y maravillosas playas de arena blanca.
Una isla donde puedes recorrer todo el lugar rentando una motocicleta o bien ir a pie en esta aventura que no te dejará de sorprender. Es un sitio en el que puedes visitar templos hindúes con piezas talladas en madera o piedra que te encantarán.
Bali cuenta con zonas boscosas donde te puedes adentrar en un ambiente totalmente diferente, respirar un poco de aire fresco, sentir la tranquilidad de la naturaleza no te caerá mal y menos al enterarte de que dentro de la misma isla también te podrás encontrar con playas que te cautivarán.
El Río Ayung es perfecto si te gustan las emociones porque puedes dar un recorrido en balsa y sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo, además de tener otras actividades que seguro te van a gustar.
Si bien quieres tomar un descanso después de tanto ejercicio o simplemente no te gustan las emociones fuertes y prefieres algo más tranquilo, puedes ir a tomar un masaje balinés. Un poco de relajación no te caerá mal durante el viaje, además de que te ayudará a sentirte más conectado con tu entorno y la naturaleza.
Esto sólo es un poco de las maravillas que puedes encontrar dentro de la Isla de Bali, pero la intención es que tú mismo lo puedas conocer, viajar para vivir la experiencia de nuevas culturas y poder agregar un sello más a tu pasaporte. 😚🛂